January 14th 2007

Mi hijo es gay

Hace poco mi hijo de 17 años me contó que me iba a presentar a su pareja, yo estaba muy contenta y emocionada. Limpié la casa de arriba a abajo, hasta preparé una rica pastaflora.
Cuando llegan, abro la puerta y veo a mi hijo con un hombre morocho y corpulento de unos treinta años.  Yo me quedé helada. Tuvo que salir mi marido porque no supe cómo reaccionar. Ahora me pregunto qué hice mal. Yo crié un varón y con los valores adecuados de una familia tradicional. No puedo entender en qué fallé ni como se puede remediar esta enfermedad. Pensé en llevarlo a un psicólogo pero no me quiere escuchar. Para colmo con mi marido estamos atravesando una gran crisis a raiz de esto. El dice que yo soy la culpable por haber sobreprotegido a nuestro hijo. Ya no sé qué hacer. Estoy desahuciada.

70 Comentarios »

  1. Si vos te sentís mal, imaginate cómo se debe estar sintiendo tu hijo…

    Todos buscamos la aprobación de nuestros padres, y en tu caso, aunque no te guste, me parece cruel que no lo entiendan…
    Podrá ser gay, pero tal vez es mucho mejor persona que muchos heterosexuales…

    Que sea gay no es culpa de nadie, ni tuya ni de tu esposo ni de él… es así, punto. Aceptalo y apoyalo tal como es…

    Comment by Anonymous — January 14, 2007 @ 7:21 pm

  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

    Comment by Anonymous — January 15, 2007 @ 12:23 am

  3. Realmente es chocante lo que te pasó. Pero admiro a tu hijo que esté tan definido. En mi caso ya tengo 28 años y hace 6 que les dije a mis familiares (excepto mi papá) de mi situación de homosexualidad. En ese momento yo me había puesto en pareja con un muchacho. En ese momento me sentía muy culpable porque era algo que no se acordaba con la sociedad y menos con las ideas de mi papá. Mi papá sabe pero no sabe. No quiere saber. Me amenazó de muerte por mi situación. En cuanto a mí, no estoy definido y eso es muy feo. Sé que lo mejor es formar una familia pero a su vez me falta un poco para que las mujeres me atraigan completamente. Y los gay no me gustan porque son muy afeminados. Es complicada mi situación por eso admiro que tu hijo tan joven esté definido.

    Comment by Anonymous — January 15, 2007 @ 12:34 am

  4. Tu hijo no precisa un psicólogo, los que lo precisan son vos y tu marido.

    Comment by Anonymous — January 15, 2007 @ 10:10 am

  5. Dale aspirinetas, a lo mejor con eso se le va lo maricotas!!!
    Ya no en serio, dejate de joder, tu hijo es normal, no tiene nada de raro. Si le gustan los tipos alla el, hay muchos asi y no es malo, simplemente es una cuestion de gustos. Te lo dice un heterosexual, que durante mucho tiempo penso que los gays eran bichos raros.
    Suerte!

    Comment by Anonymous — January 15, 2007 @ 10:25 am

  6. Quizas sea facil decir: Aceptalo y apoyalo tal como es… pero me imagino que debe ser muy dificil. Yo no se como reaccionaría, pero para nada me gustaria estar en tu lugar. Además quiero tener nietos.

    Comment by Anonymous — January 19, 2007 @ 5:15 pm

  7. ¡Es tu hijo!, y por mucho que lo hayas criado de una forma u otra, acepta que él tiene su personalidad, sus gustos y su vida.

    Comment by Anonymous — January 19, 2007 @ 5:37 pm

  8. tal vez tuvo una fea actitud de presentarse de esa manera, como lo descubriste vos. pero terapia necesitan ustedes y no el. solo para enfrentar las cosas. la culpa no es de nadie.

    Comment by Anonymous — January 28, 2007 @ 10:27 pm

  9. vamos dejemonos de joder…van a dejar de querer a un hijo simplemente por un gusto y porque no sigue los principios que vos y tu marido creen “socialmente normales”???
    creo que principaalment quienes necesitan un psicologo son vos y tu marido (sin ofender) para que los ayude a entender la situacion y la eleccion de vida de tu hijo que de seguro con sus 17 años necesita mucho de sus padres.
    yo tengo 20 soy hetero pero esa es una edad en la que aunque no lo demuestre necesita la aprovacion de sus desiciones por parte de sus padres.

    Comment by Anonymous — February 5, 2007 @ 11:43 pm

  10. NO ES UNA “SITUACION” O UNA “ENFERMEDAD”, O SEA…..TU HIJO ES UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE QUE , SEGURAMENTE QUIERE SER FELIZ CON LA PERSONA QUE ELIJA Y TENIENDO EL TIPO DE RELACION QUE LE GUSTE. NO SEAS EGOISTA, SOS VOS LA Q CREES Q TU HIJO ESTA MAL Y LO QUERES CAMBIAR Y EL ESTA MUY COMODO CON LO QUE ES Y ESTARIA FELIZ DE QUE LO ACEPTEN, PENSA QUE VOS Y TU MARIDO SONLO MAS CERCANO QUE EL TIENE Y LE GUSTARIA SABER QUE ESTAN ORGULLOSOS DE EL POR QUE ES UNA BUENA PERSONA MAS ALLA DE TODO, Y QUE NO LO ODIEN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES GAY (ESO NO LO HACE SER UN MONTRUO)

    Comment by Anonymous — February 8, 2007 @ 2:55 pm

  11. Ante todo calma. La homosexualidad no es una enfermedad ni se elige, llega de la misma forma que llega la heterosexualidad.
    Que tu hijo sea homosexual no hace de El un bicho raro ni nada parecido.
    Ni vos ni tu marido hicieron nada mal, quienes hicieron mal fueron los que crearon una sociedad puramente heterosexual.
    Si desde chica hubieras vivido en una sociedad plurisexual, hoy no estarías sufriendo.
    Dejen de culparse y de discutir, si llevas a tu hijo a un psicólogo el psicólogo va a tratarte a vos y a tu marido no a tu hijo.
    Ustedes crecieron en una sociedad donde lo que piensan los demás de ustedes es más importante que el amor y el apoyo que en este momento vuestro hijo necesita.
    Traten de dejar vuestro egoísmo de lado, porque si trajeron al mundo un hijo para que sea lo que ustedes quieran o ame lo que ustedes quieren que ame, hubieran en lugar de tener un hijo, comprado un perrito.
    La vida no es como la programamos, al menos la de los demás.
    La homosexualidad no es una enfermedad, ni una elección, es inútil obligarlo a cambiar, seria como querer que vos te enamores de otra mujer.
    Te dejo un link a un sitio de gente que paso por lo que ustedes estan pasando, visítalo vas a encontrar la respuesta a muchas cosas y seguramente vas a descubrir muchas cosas que aun no sabes de tu hijo.
    http://www.familiaresdegays.org/

    Y si realmente aman a vuestro hijo, aprendan a respetar sus decisiones y apoyen lo que lo haga un ser pleno, feliz y sin complejos.
    Dejen de pensar en ustedes y en lo que los demás pueden decir.
    La verdadera felicidad de los padres es ver feliz a los hijos, y la felicidad de nuestros hijos no es siempre la nuestra.
    Suerte un abrazo y no dejes de visitar el sitio que te aconseje.

    Jen De Lacroix

    Comment by Anonymous — February 9, 2007 @ 3:50 am

  12. Hello, my name is Alex, i’m a newbie here. I really do like your resource and really interested in things you discuss here, also would like to enter your community, hope it is possible:-) Cya around, best regards, Alex!

    Comment by Anonymous — February 11, 2007 @ 6:38 am

  13. una vez estando fuera del Pais alguien me dijo que la Argentina era un pais de ignorantes y yo me enoje mucho pero volvi y amo mi Pais pero lamentablemente veo que todavia le falta mucho para ser un Pais culto veo con mucha pena que aqui la gente se asusta de lo que puede hacer una persona con su vida privada en lugar de ocuparse de lo que hace el vecino y si a vos mama y a vos papa te molesta lo que tu hijo decide hacer de su vida es solo porque uds piensan !que dira el vecino¡ dejen que los vecinos piensen como quieran y amen a su hijo que estoy segura es dulce y se sentira muy solo sin el apoyo de uds cuando amamos realmente a alguien deseamos que sea feliz jamas el lo sera si uds no estan a su lado les envio un beso grande !!!!!!! ah yo tambien ! soy mama de una personita como el de uds y somos muy felices

    Comment by Anonymous — February 13, 2007 @ 8:53 pm

  14. Dejense de joder, la homosexualidad es una patología. Desde cuando son “gay”, si son los mas inestables del mundo an nivel sentimiento. Dale una buena patada en el culo y lo vas a encarrilar

    Comment by Jorge — February 14, 2007 @ 1:30 pm

  15. Y a vos hay que darte una patada en los huevos por idiota.
    Y si los gays son inestables es por que a diferencia de las parejas hetero, que las familias se ocupan de mantenerlos unidos y presionándolos para que invites a tu pareja a cenar o poniendo fecha de matrimonio, los gays tienen que mantenerse en la “clandestinidad” y esa relación estable se vuelve una lucha que no muchos pueden soportar.
    Por eso, si no querés que tu hijo caiga en la promiscuidad y los peligros para la salud que ello involucra, apoyalo y tratalo como si te hubiera presentado una novia.

    Comment by Luli — February 27, 2007 @ 10:19 am

  16. Es muy dificil, tanto para vos como para el y para todos, pero lo mejor q podes hacer es ayudarlo, entenderlo, y como dijo alguien ahi aceptarlo para q no caiga en la promiscuidad y en cosas peores. Yo antes era homofobico mal, por herencia, hasta q un amigo me dijo q estaba enamorado de mi, me dejo heladiiisimo, no sabia q hacer, hoy por hoy sigue siendo uno de mis mejores amigos y es una excelentisima persona con millones de virtudes y obviamente defectos, y gracias a el entendi q la homosexualidad no se elije, y q a pesar de ser gay se puede ser perfectamente “normal” (como dice la sociedad) El mundo no se te viene abajo, dejalo q sea feliz, q creo yo q es todo deseo de padre, la felicidad de sus hijos, pero si apoyalo y querelo mas q nunca, porq para el es mucho mas dificil q para vos.

    Comment by Juan — April 19, 2007 @ 8:13 pm

  17. mira mama, se puede llegar a ser famoso y rico siendo gay fijate en florencia de la V, gasalla,
    antonio, y tantos otros que viven su vida sin problemas. o prefieres un hetero separado de su mujer y dejando hijos por todos lados??

    nadie es perfecto, ni socrates.
    un besote y ten paciencia tal vez cambie por otro mejor si esto le hace feliz

    Comment by ricardo — April 20, 2007 @ 2:10 pm

  18. no creo que sea un problema q tu hija sea gay, yo lo soy pero no soy afeminado, si me pareció GUAU que te lo diga y t lo presente así, fijate xq si vos te sentis mal él se siente el cien porciento peor

    suerte bye

    Comment by Nico — May 6, 2007 @ 11:40 pm

  19. bueno yo quiero decir que tu hio es muy baliente por haberte presentado asu novio to soy gay tengo 13 años y nose como dicirle ami mama esto lo que estoy pasando yo lose es muy dificil yo me pregunto porque dios me hizo asi y no encuntro respuestas sobre eso y me pongo a llorar las noche que pienso como te voy a decir mama poreso lo sdmiro a tu hijo por aver enfrentado esa situacion

    Comment by guillermo — May 12, 2007 @ 1:24 pm

  20. hola, los q han hecho comentarios me parecen no son padres, es muy doloroso como padre q esto suceda, por muchas razones, el homosexualismo nucna sra aceptado por las culturas, dios dijo en la biblia maldito el varon q se heche con varon y hembra con hembra. segun dios y la biblia es castigado, pero lo curioso es q hay niños q no son ultrajados y se les nota la tendencia femenina y no podemos hacer nada. pero solo los padres tenemos q decirles q dice dios mi tio tiene poblema de homosexualismo y a sus 40 años dejo todo esa vida y es evangelico y se ha dedicado a luchar con su problema y ha sido libre y ama a dios y por fin entendio q si hace eso habra un castigo despues de la muerte. el pecado y su paga. sodoma y gomorra fue castigado por dios por el homosexualismo. si estas en esto apartate. lo otro el ano no se hizo para relaciones sexuales da hemorroides, cancer de colon, y rompimiento de ls paredes e infecciones a los q la practican tarde o temprano. dios no hizo el ano para este acto. pero si hay q criar a los hijos como varones sin mimos como hombres q son. y a ls niñas como niñas. adios..

    Comment by kery. — June 14, 2007 @ 10:00 pm

  21. Esto es en respuesta al último comentario: Deja de decir tantas pelotudeces juntas que ni vos te lo debes creer. Dios debe estar ocupado en otras cosas mucho mas importantes que en la elección sexual de la gente. Vos debes ser un gay reprimido. Cada uno es libre de sentir placer y/o amor por la persona que quiera, sea hombre o mujer, y al que no le guste que reviente. Eso es lo importante, la felicidad de cada persona con la par que elija. Lo demás no cuenta por mas religión de por medio que haya. Como diría Miss Marple: La naturaleza humana……

    Comment by Anonymous — June 14, 2007 @ 11:11 pm

  22. “SI HAY ALGO QUE ME ENSEÑO LA VIDA…ES QUE LAS HORMONAS SON MÁS FUERTES QUE DIOS”

    Comment by Luciano — June 14, 2007 @ 11:26 pm

  23. hola tengo 22 años y madre de un niño de 3años.Estuve leyendo todos los comentarios y todavia no puedo entender por q se hacen gay.Yo tengo mucho miedo q me hijo elija otro camino xq yo lo crio y no tiene la figura paterna y quiere hacer todo lo q yo hago. No se q hacer .una pregunta para los gay¿porque se hacen gay si saben q no son aceptados?

    Comment by debora — July 3, 2007 @ 12:41 pm

  24. Me imagino q debio ser dificil saber de esa forma q tu hijo era gay porq a mi parecer debio habertelo comunicado antes, como quien dice con ¨anestecia¨ porq de golpe llegar y presentarte a un hombre de 30 y pico de años pues como q fue un poco mas dificil de asimilar, ademas no debes sentirte culpable ni tu ni tu esposo porq su hijo sea gay, no fue algo malo q hicieron o dejaron de hacer simplemente su preferencia sexual es otra tienes q aprender a aceptarlo seria bueno q tu esposo y tu fueran a un psicologo para q les ayude aceptar la realidad de una forma mas agradable y asi uds evitar hacer sentir mal a su hijo por la preferencias q elegio.

    y aparte del tema lo q menciona Debora, los q han respondido q son gay, como supieron q lo eran? es una duda q siempre he tenido.

    Saludos. =)

    Comment by Sayuri — July 3, 2007 @ 3:43 pm

  25. mira los gays aprenden desde temprana edad, como se conviven ya sean familiares, amigos o amistades siempren dicen asi, vamos a jugar a las escondidillas, o las traes, y cuando juegan hombres con hombres o mujeres con mujeres, hay un atraccion hacia en dos , experimentan, se quedan callados y experimentan y dicen asi , no digas a nadie porque si podemos tener problemas con papas o con alguien de confianza, y cuando sienten ese experimentacion sse vuelven repetitivos dias a dias y luego sin importar siguen asi mas seguidos , hasta que se dena a conocer a todos, unos se siguen con su homoxesualidad, otros se van a bisexuales y definitivamenten van a los heterosexuales, y muchos de los heterosexuales dicen que nunca han experimentado y lo aseguro que lo han hecho nada mas para tapar la intimidad, sin embargo sea como sea lo experimentaron, y si no les gusto se vuelven heterosexual, y los de closet que no se ven que no es aparantan que no soy gay son bisexuales, sin embargo se inclinan mas a su mismo sexo por placer……viva los gays los lesbianas y los heterosexuales en la vida hay que vivirla , por eso recuerda que la vida y el el tiempo es corto, hay que gozaaaaaar amigos mios cudensen muchos les habla un amigo que quiere a todo el mundo un beso y abrazo …..

    Comment by albertcharls — July 4, 2007 @ 2:26 am

  26. hola señora mucho gusto soy roger de mexico mire señora yo soy gay y paso por una situacion parecida mi mama no me acepta siendo gay yo soy un mcuhacho educado honrrado trabajado honesto sincero soy muy amiguero soy cantante soy muy noble y sentimental soy muy inteligente en la escuela y mi madre por el hecho se yo preferir a un hombre me dice que ella no me aceptara dejeme le digo soy un mcuhacho muy varonil hago ejercicio y creame que su hijo siente lo dooble de feo que siente usted por que para un hijo no hay peor cosa que su madre diga esas cosas que usted esta diciendo, me disculpa mi señora pero no es enfermedad ni se trata con psicologia por que les duele aceptarlo no tiene nada de malo si usted quiere a su hijo lo va a acepar tal y como es si no lo acepta lo va a perder mire señora su hijo no le pidio venir a este mundo, mi mama me dijo las mismas palabras que usted pronuncio ” que hice mal” lo unico que hizo mal es haberle dicho eso a su hijo le juro que a mi se me llenaron mis ojos de lagrimas y sentia la impotencia de no poder llorar y ahorita le escribo esto con el llanto en los ojos por que mi mama no me acepta siendo gay yo acepte a mis padres tal y como fueran dios me entrego a ellos por una razon yo no los escoji y ellos no me escojieron a mi asi es que como su hijo hay otros que se sienten fatal me identifique con este caso, se ha preguntado por que dios hizo a los gays? no verdad usted piensa que mal crio a su hijo cuando no es asi señora esto se nace y casi estoy seguro que se hereda aunque muchos digan que no yo tengo asendencia gay tengo antepasados gays que tenian grandes talentos, ustes que queria cuando esperaba a su hijo? un hijo, o un hiombre que tubiera sexo con una mujer? usted jamas va a tener sexo con su hijo, eso es intimo de el, entonces pongase a pensar usted quiere a su hijo o a su sexualidad besos desde chihuahua mexico

    Comment by roger — July 4, 2007 @ 2:58 am

  27. Respuesta al comentario 23: Quedate muy tranquila. Yo soy gay y soy aceptado por mi familia, mis amigos y toda la gente q me quiere de verdad y soy muy feliz. Pero antes q nada YO me acepo como soy que en definitiva es lo mas importante. Los demàs sean algunos retrasados sociales, religònes, etc realmente me importa un bledo (por no decir otra cosa). No te preocupes, tu hijo tiene 3 años…. preocupate por enseñarle a ser buena persona, gente de bien, eso es lo que vale en definitiva y no la elecciòn sexual de cada uno porque eso lo elije cada uno y no los padres ni nadie. Espero q reflexiones y te abras un poco. Me resulta extraño que una chica de 22 años viviendo la epoca q se vive vea como algo malo a la homosexualidad. Un abrazote.

    Comment by jose — July 5, 2007 @ 12:13 am

  28. cuanta gente estupida de verdad…y que importa con quien se acueste tu hijo??vas a dejar de quererlo por ello?acaso no es más importante su felicidad??desde tiempos antiguos ha existido y no comprendo a los retrogrados que rechazan a los homosexuales…no os entra en la cabeza que tambien son personas???ellos tambien tienen sentimientos,piensan,razonan,tienen derechos y obligaciones y ocupan altos cargos en la sociedad,no son monstruos ni enfermos, lo son los que piensan eso.De verdad, a veces me asombra y me asusta oir estos comentarios…la sociedad va marcha atras o que?
    Y no metan a dios en eso porque acaso no dijo que debiamos amar a nuestros hermanos??HALA PUES ESO

    Comment by Annie — July 9, 2007 @ 8:18 am

  29. esta claro a tu hijo le gusta mas la pija que la concha… y desde hace rato le palpita mas el culo que el pico…

    obiamente abraza para atras y se come las pijas de lado…

    si le gustan los hombres es normal mujer, como a ti tambien te gustan los Hombres???

    si a ti te gustan, porque a él no?

    es cosa de gustos mujer… no hiciste nada malo solo que él se siente mejor con personas de su mismo sexo, o tal vez es solo el paso…

    Saludos y comprale un Dildo a tu Hijo

    Comment by Satanás — July 11, 2007 @ 12:29 am

  30. Cometario editado por el administrador.

    Comment by Gustavo Dax — July 13, 2007 @ 10:42 pm

  31. Este mensaje va para el administrador de la pagina: Con referencia al ùltimo comentario (30) creo q se deberían filtrar ciertas frases como la tan desafortunada que tuvo la persona (mejor dicho la bestia) de ese comentario. No lo confundan con censura pero ese tipo de comentarios no merecen tener este espacio.

    Comment by Anonymous — July 14, 2007 @ 12:46 am

  32. Adhiero completamente a tu moción, 31. El que puso ese mensaje seguramente canaliza su homofobia a través de mensajes como ese, que lo hacen sentir más macho. Por decir lo que dijo, lo maldigo para que…si tuviere un hijo y que se lo agarre un gay como michael jackson. O si tiene hija…que se la enfiesten las T.a.T.u

    Comment by Anonymous — July 26, 2007 @ 9:20 pm

  33. Es cierto algo:
    Lo mejor sería que un hombre guste de una mujer y una mujer de un hombre. ¿Por que? Simple, una relacion pasa por muchas fases, la fase inicial llena de pasion y adrenalina, seguida de la fase de conocerse donde la confianza se adquiere y uno aprende lo maravilloso que es necesitar y ser necesitado. Eventualmente cuando se es una pareja estable y sana, llegan los hijos que abren muchas fases mas. ¿Como se han sentido papas al ver nacer su primer hijo, al ver que se gradua luego de años de esfuerzo tuyo y de él? es magnifico. ¿Como se han sentido mamas cada ves que los brasitos de sus hijos las han abrazado? ningún abrazo es como ese.
    Un jovencito de 17 años ni hetersexual ni homosexual puede haber pensado en este punto. A esa edad solo vale la primera fase: pasion. Eventualemente le tocará a él mismo darse cuenta de lo que su desición le acarrea.

    Las personas gays simplemente son personas que por limitaciones biologicas no pueden avanzar en otras fases que Dios y la naturaleza nos regalan.
    Si yo preferiria que mis hijos o hijas sean heterosexuales no es principalmente por que parte del cuerpo dan y reciben placer; es por que yo quieron que ellos tengan el GOCE de tener y criar (y darle el 90% del significado de mi vida) hermosos y sanos niños, que eventualmente si tengo suerte me cuidaran a mi cuando yo no pueda valerme solo.

    El placer más grande que te puede dar la vida, no me te lo da la vagina de la esposa….sino su utero.

    Por supuesto que en mi pais no pueden adoptar parejas gays, ahora si en el suyo si se puede, eso cambia mucho las cosas.

    Mi consejo: no finja alegria sino la siente, siendo heterosexual no evito a los homosexuales, pero si a los hipocritas: los desprecio. Pero por el amor de dios, su hijo necesita su amor más que nunca. Aceptar no requiere alegria. Acepté y no viva atormentada. Y si desea que él no sea gay puede rezar y tal ves funcione, porque la inclinacion que él tiene no se la ha dado usted ni sus genes, se la ha dado Dios.

    Viva una la vida que Dios le regalo y construya, no destruya.

    Comment by Leonardo — July 30, 2007 @ 8:50 pm

  34. Creo que meter en el medio el tema de formar una familia no tiene nada que ver. Hoy en dia cada vez hay mas parejas heteros que no quieren tener hijos por distintos motivo, y son felices iguales. El tener un hijo debe ser una decision muy consiente. Yo siendo gay (o aunque no hubiese sido) estoy seguro que no tendria hijos por una desicion netamente personal. Convengamos que todo lo que viene de la religion esta muy atrasado, y son puntos de vista que las mismas iglesias tendrian q reveer. La sociedad cambio, evoluciono, como seguramente Dios tambien lo hace a la par. Pero las personas que se dicen representantes de dios realmente algunos(no todos) dan mucha lastima con sus ideales tan retrógrados. Todavia hay mucho que madurar, pero si por suerte cada vez la gente tiene la cabeza mas abierta respecto a cosas tan simples como la eleccion sexual.

    Comment by john — July 30, 2007 @ 9:26 pm

  35. Una cosa es ser gay como resultado de una evolución natrual, sosegada, madurada y otra cosa es montarse el rollo gay por imitación, huida psicológica por el motivo que sea (desamores heteros, reacción al feminismo sexualmente activo del follar y tirar etc.).
    No soy creyente. Idiológicamente me ubico a la izquierda. Rechazo “la discriminación … por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
    Pero rechazo las manipulaciones sociológicas, económicas, históricas y científicas de la cultura gay.
    ¿Qué oscuras razones existen para que una minoría diariamente alegue su pretendida discriminación? ¿Quiénes tienen un interés que la mayoría focalice sus energías y razones de protesta en una minoría? ¿No será que, mientras algunos defiendan las injusticias de otros, no se den cuenta de sus propias miserias? ¿Nos encontramos ante una manipulación de las masas bien estudiado y diseñada? ¿Al servicio de quiénes? Seguro que no es al servicios de los intereses legítimos de aquellos, cuya opción sexual sea divergente de la mayoría. ¿Cuándo van a abrir los ojos y darse cuenta que los primeros engañandos son ellos por ser utilizados y escalvizados?

    Comment by art_tita — August 3, 2007 @ 8:34 pm

  36. mmm yo diria una minoria que viene creciendo… jejeje. Estoy de acuerdo con lo que decis, no todo el que sea gay tiene que ser la victima y los demas no. Por supuesto! Como en todos los aspectos de la vida hay gente buena y gente mala, y existen independientemente de su orientacion sexual. Yo soy partidario de ver primero LA PERSONA, ya que paara mi su orientacion sexual es secundario. Y tambien pasa q gente homosexual discrimina, y como a veces!!!!! o sea gente chota hay en todos lados, con eso si no hay nada q hacer. Saludos!!! y a la mama del comentario raiz, lo importante justamente es que tu hijo sea una persona de bien, y sio eso es lo que le enseñaste quedate mas que satisfecha.

    Comment by john — August 5, 2007 @ 3:09 pm

  37. “”"”al del comentario nro. 20″”"”………
    vos seguro sos de la epoca paleozoica….por ahi…despertate estamos en el año 2007………ahora con mas razon entiendo cuando los curas o pastores abusan de niños….
    de tantas boludeses que pusiste ni vos te crees…

    Comment by marianitoharvey@hotmail.com — August 26, 2007 @ 11:05 am

  38. Hola:

    Me agradó mucho encontrar este sitio… El proximo 19 de septiembre se cumple un año desde que le conté a mi mamá que yo soy Gay. Fue difícil… Yo estaba consciente del daño que le haría… ¿pero era justo para ella el engaño? ¿era justo para mi tener que mentir por siempre?… Cuando le conté, reaccionó muy mal… Pero me dijo algo que me ayudó mucho… y es que nunca me iba a dejar de amar… A mi pareja (que sólo lo conocia como un amigo) no quería verlo nunca más… Pero gracias a Dios, las cosas se han ido dando y ahora mi madre, dentro de su dolor, nos apoya, a veces, tomamos o almorzamos los tres, incluso hemos ido al cine juntos… Y ahora, me apoya en la desición de ir a vivir con mi pareja… Mi madre fue la primera persona en saber mi condición de homosexual… ahora, sabe mi hermana, mis amigos más cercanos y algunas personas de mi familia…

    Puedo decir, que estoy enamorado, que tengo planes para el futuro… me queda solo un semestre de estudios y podré vivir con mi gran amor.

    Ha sido muy dificil todo esto… Y muchas veces me siento culpable por no ser “lo que los demás esperaban de mi”, pero creanme, soy feliz… Tengo una sexualidad plena y muchas ganas de concretar mis sueños junto a mi para… junto a aquel hombre que me ha demostrado hasta el cansancio que me ama… y que a veces veo lo que falta y sinceramente me quejo de lleno…

    Perdón por irme tal vez del tema… Pero de verdad, me siento mucho mejor ahora que la gente que yo amo sabe quien soy en realidad y que me aman y respetan por otros virtudes.

    Por favor, converse con su hijo… Apoyelo, Un psicologo no es la solución… de verdad.

    Un gran abrazo

    Comment by Francisco — September 12, 2007 @ 1:59 am

  39. la que tiene una enfermedad sos vos no el, quien te dijo que esta ma ser gay? quien te dijo que vos haces lo correcto estando con un hombre? cada personad es diferente, y tenemos gustos diferentes. como madre no creo que hayas fallado porque el intento presentarte a la persona que para el es/era importante en su vida, y eso es muy valiente de su parte.
    Haz reaciionado MUY mal. el no esta enfermo, no hay medico que te diga que esta enfermo. en tal caso de que tu rechazes su sexualidad quien deberia ver un medico eres tu por falta de tolerancia, homofobia y lo pero falta de amor y respeto hacia tu propio hijo.
    Es triste pero es la verdad.
    Lautaro

    Comment by Lautaro! — October 2, 2007 @ 7:40 am

  40. Hace una semana me enteré (él lo contó) de que mi hijo era gay.
    Aún estoy sorprendida, porque nunca me di cuenta antes de sus inclinaciones. ¿Saben lo que me dijo mi hijo?, sigo siendo yo. Es verdad. Hay que comprenderlo, acompañarlo y aceptarlo. Lo que sí me preocupa es cómo reaccionaría el resto de nuestra familia si lo sabe, especialmente sus abuelos, que son mayores.
    Lo que queremos mi marido y yo es que nuestro hijo sea feliz y que no sea discriminado.
    Guadalupe

    Comment by Anonymous — October 9, 2007 @ 9:47 am

  41. hola saben en algo estoy de acuerdo usted y su esposo necesitan amarse estar unidos, conversar y estar unidos ademas deben amar a su hijo, pero eso que le tiene es un ataque del maligno no es algo NORMAL asi el demonio quiere que lo vea para no luchar por el luche espiritualmente por su hijo solo le digo a usted y a todos los que leen esto lea su biblia Dios no se equivoca el creo hombre y mujer, ser homosexual no se nace se hace, errores todos los cometemos y no es buscar el culpable sino buscar la solucion y a los pies de Jesuscristo se abre la solucion, orar es hablar con Dios y la biblia dice clama a mi y yo te respondere y veras mi mano sobre ti yo lo creo y si usted lo cree salvara el alma de su hijo, pues la palabra de Dios lo dice muy claro en el reyno de Dios no entraran ni los adulteros, ni los foernicarios, ni los homosexuales, no lo digo yo lo dice su biblia como madre usted puede ganar la batalla por su hijo digale hijo yo te amo y Dios te ama mas, quizas hay dolor en tu corazón, cadenas de amargura y eso te llevo al lugar donde hoy estas y usted, el y su esposo digan esto creyendo “Jesucristo abro las puertas de mi mente de mi alma y de mi corazón para que tu entres en mi y reines en mi te pido perdon por mis faltas y mis pecados y mis errores salva mi alma y la de mi familia” y entreguese a la oracion clamando por su esposo y su familia lea su biblia comienze en juan y vera que aun hay esperanza. una gran mujer como usted lograra la batalla declare amor paz salud bienestar para su hijo y su familia y lo vera que Dios la llene de amor y sabiduria

    Comment by claudia — October 22, 2007 @ 12:54 am

  42. confie en DIOS entregue su vida a el, ore luche no desista una madre tiene la fuerza con amor nunca lo humille, lo desprecie lo ofenda, algo si es verdad quizas es involuntario y el esta teniendo una lucha interna, el se siente mal necesita todo su amor, abracelo y digale que Jesucristo lo ama y que el pago con sangre con toda su sangre para salvarlo y el lo hara, no lo acose no lo señale amelo lea su biblia, clame a Dios tenga fe y Dios lo hara

    Comment by claudia — October 22, 2007 @ 1:20 am

  43. Ayyyyy por favor!!! A la gente que se la da muy cerca de dios y que dice que lea la biblia, usen un poco la razon y la coherencia por favor y no digas estupideces. Que les jode que haya gente homosexual?????. Dios creo al hombre y a la mujer pero quien mierda dijo que a todo hombre le tiene q atraer fisicamente y/o sentimentalmente una mujer y a toda mujer un hombre???? A todas las biblias habria q prenderlas fuego y por una vez por todas abrir la cabeza a la gente, y que no todo tiene que ser como esta escrito en un libro que vaya a saber uno de donde karajo vino no????
    No hagas caso a esos mensajes estupidos, solo intentan poner piedras en el camino. Tu hijo puede ser un hombre de bien y feliz siendo homosexual, heterosexual o bisexual. Lo importante es como sea como persona. La sexualidad de cada uno es cosa de cada persona y nadie tiene por que opinar ni meterse.
    la vida es corta y por eso hay que VIVIRLA!!!!

    Comment by Anonymous — October 22, 2007 @ 7:43 pm

  44. Vaya con tu hijo…. es un chico realmente valiente… Yo lo felicito a el y a ti…. lo criaste bien sabe lo que quiere y nada lo detiene. Hiciste un buen trabajo como madre, le ensenaste lo importante que es sentirse libre diciendo siempre la verdad y no escondiendose como lo hacen muchos en esta vida (homosexuales y heterosexuales). eS DIFICIL PERO NO TIENES OTRA OPCION SINO QUE ENTENDERLO, SI REALMENTE LO AMAS COMO MADRE MUY PRONTO SERAS TU SU PRIMER APOYO…. sUERTE…!!!!!

    Comment by Anonymous — October 24, 2007 @ 4:56 pm

  45. “Tus hijos no son tus hijos, son hijos de la vida, y como flechas de tu vientre son lanzados…” (como flechas porque abres las piernas como arco para parirlos, no?). Vos y tu marido me parece en este particular caso no tienen la culpa, vuestro hijo es así y punto. Además de amarlo, deberían admirarlo por su resuelta personalidad. Pero me preocupa su edad y la edad de su pareja…. la diferencia es importante y por mi parte, yo intentaría disuadirlo de la conveniencia de esa relación, porque me suena como a seducción indebida… claro que hay detalles que desconozco y no puedo estar seguro…. te lo dejo como pista de una línea de pensamiento jurídico…como sea, ponete del lado de tu hijo… cueste lo que cueste…

    Comment by jucaroa — November 17, 2007 @ 2:47 am

  46. Todo bien, pero hay que ponerse en el lugar de los padres.

    Comment by jimena — November 23, 2007 @ 9:08 am

  47. hola mi nombre es miguel, mis padres no saben que soy gay. No sé que hacer, temo a como reacionarán mis padres cuando lo sepan.
    Hasta ahora no tengo pareja gay, sin embargo, tengo amigos con derecho. Pero se que algún día de estos se lo tendre que decir, simplemente que espero que sea lo más pronto posible.

    antes de irme

    el ser gay no es una enfermedad, simplemente hay una atracción más hacia los hombres.

    “TODOS LOS HOMBRES TIENEN UN INSTINTO FEMENINO”. en eso si estoy deacuerdo…aunque lo niegen.

    La homosexualidad se da apartir del hogar, a que me refiero con eso, en el caso de dos hermanas y un hermano. El hermano es mayor y las hermanas son menores. Ok.
    El hermano y la hermana empiezan a tener diversos tipo de intercambios. El hermano quiere ser femenino como su hermana, o al revez. Apartir de ahi se inicia la homosexualidad.

    Lo niños desde pequeños quieren jugar con sus hermanas a las muñequitas, un punto muy importante dentro de está homosexualidad.

    La homosexualidad no se da en la familia, si no también en la escuela.

    En el caso de un amigo, siempre anda con chavas. Ok todo bien.
    Pero obviamente las niñas quieren algo.

    1.- Volverlo gay
    2.- Que se salga del closet
    3.- O andar con él

    Es malo andar con muchas niñas en grupitos. Eso genera una forma feminista al hombre.

    Bueno espero que me escuchen. Es lo que yo pienso.

    Se que les parecerá algo aburrido, pero bueno.

    No puedo decirles mi nombre, Soy Gay, solamente y tengo 16 años.

    GRACIAS

    MAMA ESPERO Y ME PERDONES. ALGUN DIA SABRAS LA VERDAD. TE AMO

    Comment by Desconocido — November 28, 2007 @ 4:05 pm

  48. Me encantó el comentario n°13, me siento muy identificada ya que también tengo un hijo gay, mejor diría un maravilloso ser humano que no lo cambiaría por todo el oro del mundo, no puedo negar que cuando nos lo confesó tenía 32 años el y fue como una bomba que explotó dentro de nuestra corazón y lo priomero que nos preguntamos que hicimos mal, pero no es así, fuimos una familia totalmente normal y jamás lo tratamos diferente, jamás se nos pasó por nuestra cabeza que era gay, ya que no es amanerado, tuvo algunas novias, pero lo que más valoro de mi hijo es que nos lo haya confesado, porque es tan honesto que no podía vivir con esa mentira.
    Mi hijo siempre va a seguir siendo muy amado, digamos mejor nuestro amado hijo al cual le dimos la vida y lo único que deseamos es que sea felíz porque es una maravillosa persona y esto me dió todas las fuerzas para enfrentarme con el mundo, si lo llegan a discriminar, aunque el tiene mucho carácter.
    Estaremos hasta que nos vayamos al otro mundo a su lado incondicionalmente, no seamos tan hipócritas de pensar que solo los heterosexuales somos los perfectos, entendamos y valoremos a los que no son falsos como los que se casan y hasta tienen hijos y luego abandonan todo y demuestran que no eran lo que demostraban por el que dirán.
    Primero y primordial necesitan el amor de la familia, por favor a los padres que se enteran que tienen un hijo con esta distinta elección que la nuestra no los abandonen, es cuanto más nos necesitan y los de afuera son de palo, la vida es demasiado corta, piénsenlo.

    Comment by Elsa — November 30, 2007 @ 7:19 pm

  49. Hola, tu hijo no esta enfermo, me baso para afirmarlo por los estudios extensivos de la FDA de Estados Unidos, que desde hace mas de una decada no se considera enfermedad.

    La homosexualidad no es curable. La ciencia ha intentado determinar las causas pero no las ha encontrado. No es ni genetico (el gen gay se ha probado que sufre de inconcistencias cientificas) ni culpa de un escenario determinado para desarrollarse.

    Desde hace mucho tiempo, existen psicologos que han tratado de “curar” a los homosexuales pero solo los hacen sentir peor y no hay casos documentados de homosexuales curados por estas terapias supuestamente reparadoras. Ten cuidado, no es un juego esto.

    La unica enfermedad que puede desarrollar por la homosexualidad es la depresion por la actitud de la sociedad con ellos, por la falta de comprension que ocasiona la falta de amor propio.

    No puedes forzar a tu hijo a casarse con una mujer, puede intentar tener una novia, pero nada debe de ser sometido.

    Difiero de partes de la etica que sostiene que el hombre tiene que ser hombre y punto. Existe en la naturaleza animales machos que tienen relaciones sexuales con otros machos o que cambian de sexo. No es una situacion totalmente anormal como podras notar (focas, perros, caballos y los que cambian de sexo: pescados). Tambien llama la atencion el caso de los caracoles.

    Yo no soy para decirte si esta bien o esta mal, solo te puedo decir que carezco de fundamentos y conocimiento para explicartelo, lo que si pienso que ha estado muy mal es el modo en que te ha presentado su pareja, no se en que estaba pensando tu hijo, pero casi seguramente en nada bueno.

    Es mejor que te calmes y que pienses racionalmente porque lo peor que puedes hacer es rechazarle sin investigar un poco a que se debe la homosexualidad, y veras que no te miento que no es algo tan sencillo.

    Siento mucho que te aflijas por tu hijo, pero existen casos de personas que viven toda su vida en la oscuridad, en el secreto, que no pueden decir ni una palabra por temor de ser corrido de la casa, de ser rechazado por los amigos, por los vecinos, por la familia entera, no sabes que horrible es eso.

    Comment by Uwe — December 9, 2007 @ 10:55 pm

  50. Mira 1- no es una enfermedad perra!, 2- si lo es q importa, deberias estar orgullosa y 3- deja a tu marido y buscate otro mas comprensivo

    Comment by Anonymous — December 13, 2007 @ 2:41 am

  51. Bueno yo creo que tu tienes problemas con la aceptación de personas, lo concluyo por como reaccionaste con tu hijo y como describiste a su pareja.

    Ay que manejarlo en familia inicialmente, hasta que llegues aceptar.

    Porque es gay no lo sabemos, pero en mi caso que lo soy me forme junto a mi hermana mayor, mi mama, un hermanno menor y un papa muy drastico y que poco estaba durante nuestra niñez.

    Yo escuchaba los comentarios de mi mama y sus amigas sobre un vecino, muy atractivo, jove, muy velludito que se paraba frente a su casa sin camisa, todas las mujeres querian con él, tolas lo llamaban el Churro, asi poco yo me fui dando cuenta que era lindo me gustaban los hombres, sabia admirar su belleza, pero tambien antes vi una mujer quemando los vellos del rededor de la tetilla de su novio, trendria yo menos de 7 años y me gustaba.

    Cuando ya llegue a los 18 muchos con sus novias, otros no tanto, pero ya a los 28 cuando varios se han casado, los amigos de tus papas son abuelos y comienza a sentirse la presion ….este no tiene novia ni a tenido, porque claro era gay, pero si habia tenido en la U a lps 21, luego a los 24 con un hombre de 30, y ahora yo con 28 con uno de 23. Feliz pero siempre a escondidas, no se vive igual y para que mantener a la familia engañada.

    Peor que sea por un vecino o una coincidencia de la vida que se entere, mejor saberlo a la familia y manejarlo, eso hace que no se llegue a ser promiscuo, que se lleven relaciones sanas.

    Saludos

    Comment by Anonymous — February 14, 2008 @ 5:20 pm

  52. señora su hijo ni usted tienen la culpa de que su hijo sea gay, no se mortifique en que fallo si no deveria estar horgullosa que su hijo tienes lo suficiente para enfrentar la verdad muchos casos similares no tienen el valor de decir la verdad a sus padres y se lo digo por experiencia propia señora.Deberian ir los tres con un psicologo para una terapia familiar y aceptar en totalidad a su hijo.Otra cosa muchos piensan que ser gay es una enfermedad y no lo es,ni tampoco es un daño psicologico es normal que su hijo haya experimentado su vida sexual y lo que quiere en verdad.

    Comment by marco — March 11, 2008 @ 8:30 pm

  53. ola mi problema…es tengo novia y me gusta tmb algunos chicos……..me he cojido a mujeres hermosas , pero me he comido pijas de honbres

    Comment by agustin — March 17, 2008 @ 4:18 pm

  54. SER GAY ES NORMAL, VOS NO TENES LA CULPA DE NADA Y NADIE LA TIENE Y SER HOMOSEXUAL “”"”NO ES UNA ENFERMEDADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!”"”" ENTIENDANLO DE UNA VEZZZZZZZZ

    Comment by Erica — March 18, 2008 @ 2:05 am

  55. Así, que ser homosexual, para usted es una enfermedad no?. Usted sabe lo que dice?. Su hijo se presento a su casa con dos cojones, pensando que ustedes lo apoyarían. Pero no!!!!, DIOS, que bicho raro he criado!!.
    Como dicen usted y su marido, son los que necesitan de un psicólogo, no su hijo, que es el único que sabe como es y que quiere.
    Le ha preguntado a su marido si el es gay? o se a preguntado a usted si usted es lesbiana?. Lo pueden tener oculto ¿no?.
    Que triste es discriminar a un hijo no cree??, es muy barriobajero por su parte.
    Yo si fuera su hijo, ya me hubiese ido a vivir con mi novio, el de 30 años. Eso si, ni hola por la calle eh??.
    Usted que se cree, que su hijo es el único gay del mundo?, que equivocada esta señora.

    Recuerde un hecho ok?, Él, no eligió venir a este mundo, ni escogió la familia, ni escojio ser o no ser gay, podía haberle salido zoofilico. Así que, señora no le toque los cojones y apoyelo, sino, lo perderá para siempre, y no tendrá donde ir usted cuando sea mayor.

    Pienselo…

    Comment by ??? — March 31, 2008 @ 8:39 pm

  56. mira yo creo a un hijo hay que aceptarlo tal como es si es gay y es feliz que asi sea no nesecita ir a un psicologo si esta feliz con su sexsualidad

    Comment by desconocido — April 3, 2008 @ 2:25 am

  57. hola soy un chico de 28 años y soy gay desde los 11 años mi familia sabe que soy gay desde los 22 años y sabeis una cosa ser gay no es ninguna enfermedad lo que si tiene enfermedad son los homofobos hace un año vivia en mi pueblo barbate cadiz andalucia españa porque cuando conoci al que ahora es mi novio a los pocos meses me vine a vivir con el a madrid españa mi familia queria conocerlo ante que me marchase a madrid con el y al final cuando le conocio mi familia a mi novio les encanto sabeis y mi familia me quieren cada dia mas porque yo sigo siendo el mismo por cierto yo como sabeis tengo 28 años y mi novio o pareja tiene 60 años y estamos muy felices un saludo desde españa para todo latinoamerica

    Comment by atocha renfe — April 8, 2008 @ 12:22 am

  58. Eso no es un problema
    Simplemente tiene otros gustos y que
    yo tengo 15 años y hace un mes se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron en todo momento creo k eso es lo que deberias hacer tu

    Comment by adolescente — April 16, 2008 @ 3:15 pm

  59. LO UNICO QUE PUEDO DECIRLE ES QUE JESUCRISTO ES LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS
    CLAME A DIOS Y DIOS RESPONDERA, DEJE DE CREER EN TANTAS ESTUPIDECES QUE DICE LA GENTE SIN CEREBRO Y QUE ELLOS SE CREEN “INTELECTUALES” Y NO SON MAS QUE GENTE SIN DIOS QUE DESCONOCE LOS PRINCIPIOS DE DIOS Y SOLO LA VAN A LLEVAR POR CAMINOS DE MUERTE, SIGA EL CAMINO DE JESUCRISTO Y TENDRA LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

    Comment by Anonymous — May 7, 2008 @ 3:09 pm

  60. No puedo creer como inventan cosas que EN LA BIBLIA NO ESTÁN! y metan “la palabra de Dios” en todo ¿donde queda el ser buena persona, el no hacer al prójimo lo que no quieres que te hagan a ti y la honradez?

    ¿Realmente creen que Dios está taaan preocupado de que alguien sea gay o hétero, solo por el hecho de que un cura tan humano como ustedes cree eso? ¿se lo dijo Dios acaso?

    Felicitaciones a su hijo, muy valiente, y con solo 17 años, se lo dice una mujer de 24 que aun no tiene esa valentía de decírselo a sus padres por miedo a que se sientan culpables… como usted.

    Quizás no fue la mejor forma de hacérselos saber, pero creame que yo he buscado por años la forma y lo que él hizo me parece muy valiente y maduro.

    Apóyelo! Es todo lo que necesita, es recién un adolescente y necesita que sus padres estén de su lado para aconsejarlo, guiarlo, quererlo y acepatarlo. Y no es su culpa! Asi que deje de pelear con su marido.

    Lo de los hijos que dijeron por ahí… señor, hay muchas otras formas de ser padres, inseminación artificial, adopción…

    Saludos

    Comment by Anónima — May 26, 2008 @ 3:51 am

  61. ser gay es una enfermedad que se peresenta en el cerebro,con respecto al que dice q”quien dice que tenes que estar con un hombre” el el genesis dice muy claro,macho y hembra los cre…y en sodoma y gomorra por esas cosas Yhave destruyo la ciudad

    Comment by daniel — May 28, 2008 @ 2:40 pm

  62. Yo PUEDO contarte otra historia: y fijate si te sirve, aunque no se si ya leeras todo esto (como la basura anterior que habla de Yahve y todo eso, pura RELIGIION, o sea; oscurantismo) Mi historia es inversamente diferente y por ahi te ayuda. MI PADRE MURIO DE SIDA y jamas nos dijo que MANTENIA UNA DOBLE VIDA… Yo siempre fui muy apegada a mi madre y cuando El murio, al tiempo, aparecio alguien que dijo ser el mejor amigo de mi padre, sospecho que habran tenido algo que ver en lo sexual. Al contarme a mi y a mi hermano cosas de MI PADRE, me di cuenta que PASO POR LA VIDA HUYENDO DE LO INEVITABLE (sea una enfermedad o sea una “eleccion” -no sé como es esto de eleccion, porque yo tambien pense que yo NO ELEGI SER HETERSEXUAL- en fin. SABES LO QUE ME PASO A MI?… Me dio pena descubrir un hombre que NO LO CONOCI y que parece que fue una GRAN PERSONA, y tambien descubri que mi madre QUE NO VEIA NADA NI QUERIA VER, siempre “nos protegio” a nosotros sus hijos de mi padre, pero él solo quiso AMARNOS, nunca se fue de nuestro lado, siempre nos apoyo y nos entendio Y AHORA ENTIENDO PORQUE NOS APOYO SOBRE TODO EN NUESTRAS FLAQUEZAS Y NUESTRAS IMPOSIBILIDADES… Al principio -E IGUAL QUE VOS- “me choco”… Pero sabes una cosa… EL CHOCAR EN LA VIDA REAL que en tu momento intimo en la puerta. SI PODES, Y PODES “SALIR DE VOS” ACEPTALO A TU HIJO, AYUDALO, SEA O SEA UNA ENFERMEDAD, acaso si estuviera enfermo LO MATARIAS O DESCUIDARIAS???… Y si no es una enfermedad???… Y si no es CULPA DE NADIE sino que la SOCIEDAD ha cambiado (las familias eran para CONSTRUIR EL ORDEN SOCIAL CAPITALISTA y como no solo ya esta construido sino que empezo su etapa de declive, por ahi la familia AHORA ES DE OTRA FORMA, COLOR Y ELECCION, en fin.
    PENSALO ASI… que te hubiera pasado si descubris que tu hijo PARA QUE VOS ESTES TRANQUILA, NUNCA TE TE DECIA DE SU SEXUALIDAD Y LO DESCUBRIS VOS, DOS AÑOS DESPUES DE HABER MUERTO POR EL SIDA???
    Dios de ayude

    Comment by isabel — June 29, 2008 @ 4:27 pm

  63. hola daniel deberias ir al psicologo para mirarte las neuronas si es que tiene por lo que veo ke tienes muy pocas la homosexualidad no es una enfermedad sabes los homofobos como tu teneis repelus a los gays sabes tu comentario es absurdo ke sodoma y gomorra tio de la ciudad lo tuyo tio es serio deberias ir al psicologo tu si que tienes un cerebro pero lleno de tonterias asi que dejate de payasadas ademas no tienes ni idea de lo que dices

    Comment by neo — July 17, 2008 @ 8:34 am

  64. hola que se entere de una vez los homofobos que la homoxeualidad no es una enfermedad que la enfermedad lo teneis los homofobos

    Comment by latvala — July 17, 2008 @ 8:36 am

  65. Yo soy bisexual y estoy convencido que el gusto por personas de nuestro mismo sexo es algo normal. simplemente es un gusto como todos. a ti no te pueden obligar a ponerte tal o cual ropa si no te gusta. asi el sexo hacemos lo que nos gusta y creemeos que la heterosexual es lo normal solo porque alguien quiso que asi fuera porque es lo tradicional pero ¿quien dice que eso es lo correcto? ¿otro heterosexual? entonces los homosexuales y bisexuales tambien contamos. yo digo que todas las preferencias sexuales son normales. y lo hace quien quiere y quien le gusta.

    Saludos

    VIVE Y DEJA VIVIR, SOLO DISFRUTA LA VIDA.

    Comment by Jorge F.G. — July 24, 2008 @ 1:04 pm

  66. TW SALIO MARACO EL CABRON QL
    JAJAJAJAJAJJAJA
    POR CACHAR MAL TE SALIO WEKITO¡¡¡

    Comment by adrian — July 24, 2008 @ 4:45 pm

  67. .i.

    Comment by adrian — July 24, 2008 @ 4:46 pm

  68. Hola,
    te voy a dar mi opinión con una historia luego de contarte que leí todas las firmas y voy a dar una contestación general a algunas pero no precisas; la verdad que felicito a toda esa gente padres incluidos que aceptan a sus hijos tal cual son, y no pienso responder a esos que incluyeron la Biblia, Dios y no se a quien más que me cuesta creer que pretendan pensar como hace 2000 o más años atrás.
    Ahora te cuento mi historia, ahora tengo 18 años hace un par de semanas cumplida recién, desde que tengo 11, o 12 años me he dado cuenta que las chicas no me parecen tan lindas como mis amigos me decían y que sin envargo los chicos si, sin querer y sin pensar me llaman la atención y realmente les encuentro lindos, a mis 17 años recién cumplidos conocí a un chico con el que me animé a salir y tuvimos una relación que duró 3 meses (mi ultima pareja hasta ese entonces fue una chica a mis 14 años pero que nunca fue más que un noviazgo de peques) con ese chico me encariñé y me enamoré de el, aprendí a querer y antes de tener algún tipo de acercamiento sexual ya sabía que lo quería, por ende contradigo lo que muchos mencionaron como “Dios dijo que el ano no es para relaciones sexuales”, “Macho con Hembra”…. triste pero hay gente que lo dijo y no me asusta que pensaran así hace 2000 años pero si me asusta que aún gente lo piense hoy… se lo conté a mi “madre” en noviembre del 2007, se lo conté de la forma más pacífica que ella me dejó, y lo primero que me dijo fue “Te doy dos opciones, cambias y te haces normal o te vas de esta casa”, ni lo dudé preferí dormir 2 días en la calle y vivir el resto de mi vida feliz y no seguir fingiendo ser feliz y a mis 37 años engañar a mi esposa y dejarla sola con mis 2 hijos.

    NO es una enfermedad, ni tampoco se elige, y si bien entiendo que bueno uno cuando cría un hijo sueña con muchas cosas, sobre todo eso que uno imagina pienso que debe pretender la felicidad de ese hijito, de ese hijo que como bien alguien dijo no es una mascota…
    Solo te propongo pensar…
    por que a mi me recomendaron un psicologo mis padres y me hicieron asistir pero… el al final los citó a ellos para hablarles y convencerles de que no es una enfermedad si no que es una forma de llevar la vida, que es absolutamente igual…
    Hoy día tengo mi propio negocio, la gente me adora, tengo mi pareja, y la familia de mi pareja desde su abuela hasta la hermana son maravillosos conmigo y me cuidan como a su propio hijo…
    Las únicas personas que están solas y por elección propia en este momento son mis padres… no yo…
    y creo que no la están pasando tan bien como yo por desgracia… y no quiero que ese sea tu destino, ni tampoco el mal destino de tu hijo ser un reprimido y que comienze a vivir la vida luego que ustedes mueran, por que eso si será muy triste…

    Yo, tengo gente que puede ayudarles a distancia, le dejo mi mail y puede a el escribir quien quiera para compartir entre esta gran sociedad sus casos particulares.
    Muchas gracias
    terranova95@gmail.com
    nochesdecristal_@hotmail.com

    Comment by Gonzalo Núñez — July 24, 2008 @ 5:22 pm

  69. NO CONOSCO EL PRIMER HOMOSEXUAL QUE SE DEVUELVA AL MUNDO HETEROSEXUAL, TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS EN SUA HABIATCION UNA CAMA GRANDE PA QUE SE QUEDEN TU HIJO Y SU PAREJO ASI SE RARO PERO ES TU HIJO, TIENES QUE ACPTARLO Y QUERERLO YA A LO MEJOR SE SIENTE UNA MUJER POR DENTRO ENTIENDELO CHAO SUERTE .

    P.D. DEJA UN POTE DE VASELINA AL LADO DE SU CAMA . PARA QUE LO CUIDES Y ASI EL SIENTA EL APOYO DE TU PARTE.

    Comment by DR. ALBERTO — August 22, 2008 @ 10:08 pm

  70. hola soy javier : y quisiera pedirles que dejen sus correos electronicos para poder platicar un buen rato y poder hacerles unas preguntas tengo 15 añon y me mide 16.5 y la primera pregunta es que si estoy normal de tamaño de pene mi e-mail es ser_fuerte_93@hotmail.com

    Comment by fuerte¡¡¡¡ — October 6, 2008 @ 7:26 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Dejar un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word